Continúan los asaltos a mano armada en Gómez

En un lapso de 2 semanas, es el cuarto atraco que se realiza en la colonia Revolución. En esta ocasión fue una tienda OXXO la afectada, un sujeto amagó a los trabajadores con un arma.
La tarde de este viernes se registró un asalto a negocio en la colonia Revolución de Gómez Palacio.
La tarde de este viernes se registró un asalto a negocio en la colonia Revolución de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este viernes, se registró un asalto más de manera violenta a una tienda OXXO, localizada en la colonia Revolución en Gómez Palacio.

Como es costumbre, las autoridades de seguridad no pudieron dar con el paradero del responsable.

Fue a las 19: 53 horas, que se generó la activación del Código Rojo, en el que se pedía apoyo y la presencia de las autoridades de seguridad hasta la calle Hilario López y calzada J. Agustín Castro, en la tienda Oxxo, lugar en el que un sujeto armado había ingresado y cometido un asalto.

La movilización de las unidades de seguridad, no se hizo esperar y arribaron a la tienda, localizada frete a la clínica 46 del Seguro Social.

La parte afectada, fue orientada para acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía e interponer una denuncia de los hechos.

En el lugar, se entrevistaron con los empleados quienes se encontraban en crisis nerviosa y tardaron en explicar que momentos antes, un sujeto alto, delgado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, joven, con barba de candado y vistiendo camisa azul, cachucha negra y pantalón de mezclilla, ingresó a la tienda y mostrando un arma corta.

Amenazó al personal y los obligó a abrir la caja registradora, para poder llevarse el dinero acumulado.

Los empleados obedecieron para no verse afectados y tras guardar el dinero, del cual hasta el momento se desconoce el monto, el ladrón se dio al a huida de manera pedestre.

Tras proporcionar las características, los elementos de las distintas corporaciones de seguridad se dieron ala tarea de realizar rondines de vigilancia a los alrededores, pero fue imposible su localización.

Cabe señalar, que es en esta colonia Revolución donde frecuentemente se reportan asaltos a estas tiendas de conveniencia sin que los cuerpos de seguridad monten una vigilancia especial para evitar que se sigan presentando este tipo de atracos.

En un lapso de 2 semanas es el cuarto comercio que los amantes de los ajeno visitan.