Capturan a ladrón de tortillería en Durango

Elementos de la DEI detuvieron a Cecilio Carrillo Hernández, quien con un cuchillo, amedrentó a los trabajadores del establecimiento para robarles 400 pesos. Fue encontrado cuadras más adelante.
Cecilio Carrillo Hernández fue detenido en Durango por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, tras asaltar una tortillería en la colonia Emiliano Zapata.
Cecilio Carrillo Hernández fue detenido en Durango por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, tras asaltar una tortillería en la colonia Emiliano Zapata. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizó la detención de quien responde al nombre de Cecilio Carrillo Hernández de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, por el delito de robo a interior de negocio.

El ahora imputado logró introducirse a una tortillería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, lugar en donde amenazó con un cuchillo a los encargados y los despojó de la cantidad de 400 pesos, para posteriormente ser detenido por elementos de la DEI en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Movimiento Popular.

Fue trasladado a los separos de la Fiscalía, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.