Intentan asaltar camión de pasajeros en Chihuahua

El autobús perteneciente a la línea Ómnibus de México con número económico 5307, logró escapar con sus pasajeros a salvo a pesar de que el vehículo recibió varios impactos de bala.

Jiménez, Chihuahua

Un grupo de sujetos armados atacó a un autobús de transporte de la línea Ómnibus de México la madrugada del viernes 3 de abril.

Los hechos ocurrieron justo al cruzar las fronteras estatales de Durango y Chihuahua, en las inmediaciones de ciudad Jiménez.

El vehículo, con número económico 5307, fue emboscado a eso de la una de la mañana, siendo interceptado por otra unidad de color negro, en la que viajaban varios hombres armados.

Los individuos realizaron disparos contra el costado de la unidad en la que iba el conductor, quien sin embargo no detuvo la marcha.

Tras las primeras indagatorias, se logró conocer que el camión atacado habría salido de Torreón con destino a Ciudad Juárez. El vehículo presentó impactos de bala en el costado del piloto.

Al llegar a Jiménez, tanto el chofer como los pasajeros dieron parte a las autoridades correspondientes, en lo que resulta ser el primer incidente de esta índole en carreteras, al menos en el periodo vacacional de Semana Santa.

Cabe mencionar que hace varias semanas, un autobús de la ruta Zacatecas-Juárez fue atacado por un comando armado que les quitó las pertenencias a los pasajeros.

Además, tuvieron el cinismo de violar a una mujer enfrente de su marido. Por fortuna en esta ocasión, gracias a la acción del chofer, no hubo daños en los pasajeros.