Torreón vive domingo de asaltos a comercios

Fue en un depósito de cerveza, dos farmacias y un comercio de ropa, en este último quedó detenido el delincuente que traía una pistola de juguete.
Una de las farmacias asaltadas.
Una de las farmacias asaltadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría de Justicia de Coahuila, reportó que durante el pasado domingo se cometieron cuatro asaltos, uno en un depósito de cerveza, dos en farmacias y otro en un comercio de ropa.

El expendio de cerveza está ubicado en el bulevar Las Luisas 1405 del fraccionamiento Ana, donde dos ladrones entre 15 a 20 años de edad, robaron con pistola en mano al encargado y lo despojaron de 3 mil pesos en efectivo y 11 mil pesos en mercancía. Se reportó el asalto alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo.

El segundo sucedió en una farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar de La Libertad, en la colonia Chapultepec, asimismo, la encargada del local comercial dijo a la policía que fueron dos individuos que portaban armas de fuego y se apoderaron de 3 mil 420 pesos en efectivo, para posteriormente huir, atraco reportado a las 12:20 del mediodía.

El tercero fue a las 02:40 de la tarde, en el interior de una farmacia Similares ubicada en el bulevar Diagonal de las Fuentes en el fraccionamiento Obispado, donde un sujeto con arma de fuego robó mil 500 pesos en efectivo, asimismo, intimidó a la encargada para luego darse a la huida.

La Policía Municipal logró la detención de un asaltante, quien con pistola en mano amagó a los empleados de una tienda de ropa. Reyes Emmanuel Torres Carrillo, de 33 años de edad, traía una pistola de juguete y una mochila con mercancía que sustrajo del negocio.

La detención se realizó durante la tarde de este domingo, en la tienda ubicada en la calzada Moctezuma en la colonia Las Carolinas. Los perjudicados se presentaron en las oficinas de la Agencia Investigadora.