Dos asaltos a mano armada en diferentes puntos de Torreón

El primero fue en la colonia Valle La Rosita, dos sujetos amagaron a una persona quitándole el dinero, posteriormente un Tránsito fue detenido por un joven a quien robaron su celular por la Juárez.

Torreón, Coahuila

Este miércoles por la tarde se registraron al menos dos asaltos a mano armada contra personas, en la ciudad de Torreón.

El primero ocurrido en la colonia Valle La Rosita, donde dos sujetos presuntamente con armas cortas asaltaron a una persona amagándolo.

Le quitaron una cantidad no determinada de dinero, pero se dieron a la fuga, posteriormente la víctima solicitó la ayuda de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La parte afectada informó que iba a depositar dinero en una sucursal bancaria del sector, sin alcanzar a llegar al ser interceptado por los sujetos que fueron descritos de aspecto cholo.

Uno de ellos le llegó por atrás y lo amago mientras que el otro sujeto lo golpeaba, el afectado describió a los sujetos: uno de estatura media, pantalón de mezclilla y camisa blanca, otro delgado, con aspecto pandillero y corte de pelo tipo rapero.

Posteriormente a las 19:30 un agente de Tránsito y Vialidad que pasaba por Juárez y calle 18, fue interceptado por un joven estudiante del Instituto Boston.

El muchacho se encontraba golpeado y manifestó ser atracado por sujetos que lo lesionaron para despojarlo de varias pertenencias, entre estas, su celular.

En los dos casos, los elementos policiacos hicieron la búsqueda de los presuntos agresores, sin dar con ellos en ninguno de los dos casos.