En fin de semana se roban alrededor de 200 mil pesos

Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que tres establecimientos comerciales y dos casas habitación fueron asaltadas durante sábado y domingo.
Se tendrá mayor control del comportamiento de los policías.
El último asalto fue efectuado a las 02:40 de la tarde del domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que un monto aproximado de 200 mil pesos, fue el saldo que dejaron los delincuentes al robar tres establecimientos comerciales y dos casas habitación, en la colonia El Fresno, durante este fin de semana.

Según las autoridades judiciales, el pasado sábado durante la tarde dos viviendas ubicadas en el sector habitacional El Fresno, fueron allanadas por los presuntos ladrones, quienes se metieron a las casas cuando éstas estaban solas, de igual manera, sustrajeron joyería de ambas viviendas.

Se informó que el monto de lo robado ascendió a más de 100 mil pesos, en una de las casas, mientras que en la otra se robaron 80 mil pesos en joyas, según lo manifestaron los perjudicados.

El último asalto fue efectuado a las 02:40 de la tarde del domingo.

También asaltaron una agencia de publicidad ubicada sobre la avenida Escobedo, entre las calles Juan E. García y Gregorio García, en donde cuatro sospechosos armados irrumpieron en el lugar y golpearon a los empleados entre ellos a una mujer.

El monto en ese lugar fue de 24 mil pesos entre efectivo y celulares.

Alrededor de la 01:00 de la tarde del mismo sábado, dos delincuentes asaltaron la constructora “Vibe”, ubicada en el fraccionamiento Chapultepec, en donde se robaron 12 mil pesos en efectivo, cantidad que estaba destinada para la nómina de los trabajadores que a esa hora iban a recibir su sueldo, según lo informó la parte afectada.

El último asalto fue efectuado a las 02:40 de la tarde del domingo, en el interior del Súper City ubicados sobre el bulevar Independencia y calle Río Aguanaval, de la colonia Estrella, dos presuntos ladrones, se llevaron 2 mil 500 pesos y mercancía diversa.

Los afectados interpusieron las denuncias correspondientes, ante las diversas agencias del Ministerio Público de la Mesa de Robos.