Hombres armados asaltan a pasajeros de la Ruta 209

Con pistolas y navaja, los delincuentes despojaron a los tripulantes del camión y posteriormente huyeron al sur de Monterrey. 
Fue en la avenida Eugenio Garza Sada, en su cruce con 2 de Abril, donde el chofer se detuvo para llamar a las autoridades.
Fue en la avenida Eugenio Garza Sada, en su cruce con 2 de Abril, donde el chofer se detuvo para llamar a las autoridades. (Yadith Valdez )

Monterrey

Pasajeros de un camión de la Ruta 209 fueron asaltados por cuatro hombres armados con pistolas y navaja, en la calle Ayutla, al sur de Monterrey.

Los delincuentes despojaron con violencia a los usuarios, quitándoles sus esclavas de oro, carteras, celulares, entre otras pertenencias. Algunos pasajeros resultaron con rasguños.

Fue hasta la avenida Eugenio Garza Sada, en su cruce con 2 de Abril, donde el chofer se detuvo para llamar a las autoridades; sin embargo, los ladrones lograron huir.

Policías de Fuerza Civil interrogaron al chofer de la unidad, así como a los pasajeros para recabar información y comenzar la búsqueda de los delincuentes.

Con información de Yadith Valdez.