Le quitan $180 mil y lo balean en Centrito Valle

El empleado de una gasolinera que iba a realizar un depósito del negocio en un banco fue despojado de 180 mil pesos y después recibió un impacto de bala en la pierna derecha.
El atraco ocurrió en el estacionamiento de un banco.
El atraco ocurrió en el estacionamiento de un banco. (Carlos A. Rangel)

San Pedro Garza García

Un empleado de una gasolinera que presuntamente iba a hacer un depósito del negocio en un banco fue asaltado y baleado por sujetos armados en el estacionamiento de un centro bancario, ubicado en la zona Centrito Valle, en San Pedro Garza García.

Fue en la calle Mississippi, entre las calles Río Grijalva y Río Tamazunchale, donde Baldemar Martínez García, de 40 años de edad, fue despojado de 180 mil pesos en efectivo, y recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Tras el asalto, se informó que hubo dos delincuentes en el sitio, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Martínez García, quien trabaja en la gasolinera Estación de Servicio Gamo SA de CV, la cual se encuentra ubicada en Río San Lorenzo 699, en San Pedro Garza García.

Baldemar Martínez se localizaba en el estacionamiento de la entidad bancaria en la calle Mississippi en Centrito Valle, cuando dos sujetos llegaron al sitio y forcejearon con él.

Al resistirse al robo, testigos indicaron que Martínez García fue baleado en la pierna para despojarlo del dinero que llevaba. Los asaltantes emprendieron la huida del sitio.

Autoridades del municipio de San Pedro y elementos ministeriales acudieron alrededor de las 13:30 para realizar las investigaciones correspondientes.
En tanto, se destacó que la persona herida se encontraba estable y fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital de Zona del municipio de Monterrey.

Cabe destacar que durante los primeros seis meses de 2014 los robos a negocios en el municipio de San Pedro Garza García han ido al alza en un 20.6 por ciento, en comparación del mismo lapso de tiempo del año pasado.