Intentan asaltarla y la balean

Fue a las 15:45 horas sobre el bulevar El Tajito en la colonia que lleva el mismo nombre en Torreón, donde Inés Rodríguez de 29 años recibió 5 disparos, informó la Policía Operativa del Estado.
Permaneció consciente hasta que llegaron las autoridades  policiacas.
Permaneció consciente hasta que llegaron las autoridades policiacas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 15:45 horas se activó el Código Rojo en Torreón, luego de registrarse detonaciones de arma de fuego en la zona norte.

Sobre el bulevar El Tajito en la colonia que lleva el mismo nombre, una mujer de 29 años identificada como Inés Rodríguez, fue lesionada con un arma calibre nueve milímetros.

De acuerdo con versiones de la Policía Operativa del Estado y de los vecinos del lugar, dos sujetos trataron de asaltarla y le preguntaron por una persona. Al darse cuenta que portaban arma de fuego trató de huir, pero recibió cinco disparos en la espalda.

Pese a las heridas, permaneció consciente hasta que llegaron las autoridades  policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Por alrededor de una hora, el bulevar Tajito se vio obstruido, ya que casi a la entrada de la vivienda marcada con el número 625 fue donde se registró la agresión. Cabe señalar que la joven fue trasladada a un hospital de la localidad.