Ladrones de joyería en San Pedro son foráneos

Según las investigaciones de la Procuraduría, los delincuentes son originarios de otros estados, por lo que pedirán apoyo de diferentes entidades para localizarlos.
En el asalto, un guardia de seguridad fue asesinado.
El asalto ocurrió el pasado miércoles 23 de septiembre en la joyería Karch, donde un guardia de seguridad fue asesinado. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

Los asaltantes de la joyería en el municipio de San Pedro pertenecen a otros estados del país, según indican las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León (PGJNL), y por ello pedirían apoyo a otras entidades para dar con su paradero.

El procurador Javier Flores Saldívar mencionó que, según los videos analizados y la forma de operar de los hombres que aparecen en los videos, se cuenta con la hipótesis de que son de otra parte de la República Mexicana, sin especificar de qué entidad.

Flores Saldívar dijo que harán las pesquisas correspondientes para así poder dar con los responsables que acabaron con la vida de Álvaro Quiroz Gaytán, de 55 años, quien tenía 15 años como guardia.

El asalto y crimen ocurrió el miércoles 23 de septiembre en la joyería Karch, ubicada en Calzada del Valle, entre Río Rosas y Gómez Morín, en la colonia Del Valle.