Roban cajeros automáticos en tienda de SLP

Amarraron a empleados cuando iban llegando
Roban cajeros automáticos en tienda de SLP
Roban cajeros automáticos en tienda de SLP (Imelda Torres )

San Luis Potosi

San Luis Potosí. La madrugada de este miércoles fue asaltada una sucursal de conocida tienda de autoservicio en la capital potosina, de donde sujetos armados y tapados con cubrebocas se apoderaron del efectivo que había en dos cajeros automáticos.

La Policía Ministerial informó que el asalto se registró alrededor de las 05:30 horas, en la sucursal de la avenida De la Paz y luego del reporte se registró una movilización policiaca sin embargo no hubo detenidos.

El subgerente de la tienda refirió que cuando él llegó a abrir las oficinas, se le acercó un hombre que con un arma de fuego lo amagó, para luego meterlo y amarrarlo una vez dentro.

Luego entraron otros tres hombres, mientras afuera se quedaron otros cuidando el lugar, pues como iban llegando, uno a uno fueron amarrando a los empleados.

Dentro, abrieron dos cajeros automáticos con herramienta que ya llevaban, como un soplete y herramienta de corte.

En total, señalaron, fueron seis los hombres que vestían todos con ropa oscura y se cubrían el rostro con cubre bocas azul, como los que da el Sector Salud.

El atraco lo hicieron en alrededor de 15 minutos.

Agentes de la Policía Ministerial y de otras corporaciones llegaron al lugar y luego de recabar los datos, supieron que otros sujetos se habían quedado resguardando el lugar mientras adentro sus cómplices cometían el ilícito.

También se señaló que los delincuentes utilizaron un vehículo Audi color negro en el que huyeron.