Asaltan farmacia en Ampliación Los Ángeles

Dos sujetos llegaron al negocio ubicado en la calle Francisco Ugarte y González Calderón, despojaron a la encargada del efectivo para después huir en motocicleta.
Asaltan farmacia en Ampliación Los Ángeles
Asaltan farmacia en Ampliación Los Ángeles (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos individuos que presuntamente portaban arma de fuego, despojaron del efectivo a la encargada de caja de la farmacia ubicada en calle Francisco Ugarte y González Calderón, de la colonia Ampliación Los Ángeles, para luego huir a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca el monto del robo.

Los hombres se dirigieron hasta donde se encontraba la unidad y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

El ilícito que sólo ocupó por algunos segundos a los ladrones, ocurrió a las 18:20 horas en el establecimiento comercial de ese sector habitacional, aunado a que las dos cajas registradoras se encuentran en el área de acceso por lo que ni siquiera caminaron dos metros hacia el interior lo que coadyuvó para su fuga inmediata, ante la atemorizada mirada de la afectada.

Minutos después de la llamada de alerta llegaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a quienes les dieron a conocer que los dos sujetos presuntamente portaban armas de fuego ya que les mostraron algo bajo sus prendas de vestir al tiempo que exigieron la entrega del dinero.

Luego de lograr su objetivo sin dejar de amedrentar al personal salieron, se dirigieron hasta donde se encontraba la unidad y emprendieron la fuga con rumbo desconocido, mismos que fueron rastreados en las cercanías pero con resultados negativos.

En la declaración asentaron que los asaltantes eran de baja estatura y que uno vestía camisa blanca, gorra negra y portaba una "mariconera" oscura, mientras que del segundo no aportaron mayores características para su posible localización.