Tres jóvenes asaltan carnicería Abinca en Torreón

Cerca de las 17:00 horas ingresaron a la sucursal ubicada en Las Fuentes, con una pistola amagaron al personal para luego exigir el dinero, los afectados informaron que huyeron en un taxi.
Sectores sur y oriente de Torreón registran alza en robos.
Los trabajadores solicitaron la presencia de la Policía de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este jueves, tres jóvenes de 20 años de edad, ingresaron a la sucursal Las Fuentes del negocio Carnes Abinca.

Con una pistola, los muchachos amagaron al personal de la tienda para luego exigir el dinero de la caja registradora, producto de las ventas del día.

Las víctimas manifestaron que los jóvenes viajaban a bordo de un taxi amarillo.

En el local ubicado en el número 1050 de la Diagonal Las Fuentes, reinó el pánico mientras alguien les hacía entrega del dinero en efectivo. El monto no fue especificado.

Los trabajadores solicitaron la presencia de la Policía de Torreón, arribando el lugar una unidad con elementos a bordo.

Las víctimas manifestaron que los jóvenes viajaban a bordo de un taxi amarillo y dieron características de dos de ellos, pues al otro no lo pudieron ver bien.

Uno vestía sudadera color azul marino, era de baja estatura, otro una camisa de color café. Sucedió cerca de las 17:00 horas. En el mismo taxi se dieron a la fuga.

Por fortuna no lesionaron a nadie en su atraco. Aunque se boletinaron datos, elementos de la Policía no lograron localizar a los ladrones.