Sujeto se llevó más de 15 mil pesos de una tienda

El centro comercial de la cadena Wal-Mart ubicado en bulevar Pedro Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes, fue asaltado por 2 tipos, uno de ellos amagó a una cajera con una "escuadra".
Las autoridades llegaron casi de inmediato, pero no pudieron dar con los ladrones.
Las autoridades llegaron casi de inmediato, pero no pudieron dar con los ladrones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto armado irrumpió la tranquilidad de clientes y trabajadores del centro comercial Wal Mart, ubicado en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes.

Se llevó poco más de 15 mil pesos en efectivo de una de las cajas, mientras se encontraba gente realizando unos pagos, no se logró dar con el paradero del sujeto.

Los primeros reportes se manejaron que el sujeto había ingresado a la tienda a las 22:50 horas del martes, minutos antes de cerrar y se encontraban los últimos clientes pagando.

Se dirigió a una de las primeras cajas donde sacó un arma de fuego, tipo escuadra y amagó a la cajera ante la mirada atónita de los clientes.

La gente de inmediato se tiró al piso e hizo lo posible por resguardarse para evitar ser víctimas del sujeto, en ese momento le exigió el dinero a la cajera quien aún tenía una cuantiosa cantidad en la caja.

Ella por temor de ser lastimada, accedió a la petición del sujeto y le entregó los billetes. Después el delincuente huyó corriendo hacia fuera donde lo esperaba otro sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

NO ACTIVAN LA ALRMA RÁPIDO

Elementos de la Policía Municipal que se encargan de patrullar el sector, circulaban por el estacionamiento de la tienda cuando en ese momento un vigilante les hizo una seña y de inmediato se entrevistaron con él, después de explicarles lo que había sucedido los elementos se concentraron en la búsqueda del vehículo.

Pero fue hasta después de 20 minutos que habían ocurrido los hechos, que los encargados de la tienda activaron la alarma de pánico, a pesar de que los elementos de la Policía Municipal llegaron casi de inmediato desde que ocurrió el asalto sin tener reporte alguno, no se logró ubicar a los presuntos delincuentes.