Asaltante se lleva 600 pesos de Seven Eleven

Con pistola en mano intimidó a los empleados del lugar ubicado en la esquina de la calzada Fundadores y avenida Universidad de la Colonia Prados del Oriente, después huyó con rumbo desconocido.

Torreón, Coahuila

Un solitario asaltante se atrevió con pistola en mano, a intimidar a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calzada Fundadores y avenida Universidad, de la colonia Prados del Oriente, por lo que alcanzó a robar sólo dinero en efectivo para luego darse a la huida con dirección desconocida.

El asalto fue reportado a la sala de radio de la línea de emergencia 066, la cual indicaba la presencia policiaca en el lugar, puesto que un presunto ladrón había robado el Seven Eleven, asimismo, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública acudió para resguardar el establecimiento comercial, así como a sus empleados.

Los elementos de la Policía Municipal montaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al sospechoso, pero los resultados fueron negativos.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el sitio y los paramédicos al arribar atendieron a los trabajadores que presentaron una fuerte y severa crisis nerviosa, asimismo, a pesar de que fueron apuntados con una pistola no resultaron lesionados.

El sujeto fue descrito como un individuo joven no mayor de 30 años de edad, de vestimenta oscura, de tez morena y pelo corto, asimismo, una vez que cometió la fechoría se dio a la huida con dirección desconocida. No se determinó si el presunto asaltante huyó a pie o abordo de un vehículo.

Los elementos de la Policía Municipal montaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al sospechoso, pero los resultados fueron negativos.

Se informó que el monto de lo robado fue de alrededor de 600 pesos. Es posible que el encargado acuda a las oficinas de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas en contra de quien resulte responsable, según se informó.