Treinta mil pesos se llevan de Bancomer del Triana

Dos individuos armados ingresaron a la sucursal, amagaron a clientes y personal para luego dirigirse a una empleada de caja a la cual amenazaron para que les diera el efectivo.
Inició una persecución hasta el periférico pero no se pudo ubicar a nadie hasta el momento.
Inició una persecución hasta el periférico pero no se pudo ubicar a nadie hasta el momento. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos individuos que portaban arma de fuego ingresaron al Bancomer de bulevar Rodríguez Triana casi esquina con Paseo del Tecnológico, donde amagaron a clientes y personal para luego dirigirse con una empleada de caja a quien despojaron de treinta mil pesos.

Después salieron corriendo, abordaron una motocicleta en la que huyeron rumbo al sector norte sin que fueran localizados pese a que montaron un operativo policiaco al activar el Código Rojo.

Lo que viene a ser el cuarto asalto bancario se registró a las 15:10 horas luego de que los individuos entraron como cualquier cliente para formar parte de la fila, en determinado momento sacaron de entre sus ropas armas cortas para comenzar a insultar y amenazar a los presentes dirigiéndose hasta la caja cuatro para exigir la entrega del efectivo.

Se dio a conocer que la motocicleta era de color gris, ambos de estatura baja, edad de 35 a 45 años, uno de ellos vestía un chamara de mezclilla.

Ante el temor de que cumpliera con la amenaza de disparar la afectada sacó el dinero de la caja registradora y lo entregó al delincuente que salió juntó con su cómplice para abordar la motocicleta y retomar el bulevar Rodríguez Triana rumbo al norte según versión de testigos que presenciaron la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención a mujeres que sufrieron crisis de nervios, mientras que efectivos de las diferentes dependencias policiacas y el agente investigador del Ministerio Público tomaron conocimiento del asalto que se registró en cuestión de minutos.

La llamada de alerta movilizó de inició a personal de Seguridad Pública que desplegó el operativo al sector norte cerrando accesos en diferentes puntos del bulevar Revolución y Periférico a Gómez Palacio con intención de interceptarlos pero el resultado fue negativo aunado a que los afectados no aportaron informes concretos sobre los ladrones y la unidad que utilizaron.

Se dio a conocer que la motocicleta era de color gris, ambos de estatura baja, edad de 35 a 45 años, uno de ellos vestía un chamara de mezclilla.

Cabe hacer mención que minutos después del robo bancario se suscitó un percance vial en bulevar Revolución y calzada Libertad donde involucraron una motocicleta en la que viajaban dos personas, constituyéndose de inmediato personal de Seguridad Pública los que confirmaron que nada tenían que ver con lo ocurrido en la sucursal bancaria.