Vuelven los asaltos a clientes de bancos

A pesar de haber detenido a 3 sujetos la semana pasada, ayer en la tarde un joven fue interceptado por 2 sujetos afuera del Banamex de la colonia Valle del Campestre en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

A pesar de la detención de tres hombres la semana pasada y quienes son los presuntos integrantes de una banda de ladrones dedicados a asaltar a cuentahabientes, de nueva cuenta este miércoles por la tarde se registró un nuevo caso.

Los ladrones portaban un arma corta, vestían con playeras gris y negra, cachucha, así como lentes oscuros.

Minutos después de las 14:00 horas se alertó a las distintas corporaciones de seguridad, dándoles a conocer un atraco de un cliente que se encontraba afuera de la sucursal Bananex, localizada en el bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia Valle del Campestre.

Al llegar los elementos de las distintas corporaciones, se entrevistaron con Carlos de 23 años de edad, quien dijo que bajó de su auto a realizar un depósito de 15 mil pesos en efectivo y dos cheques de 8 mil 500 pesos.

Pero fue amenazado por dos sujetos que portaban un arma corta, vestían con playeras gris y negra, cachuchas, así como lentes oscuros.

También declaró que luego de cometer el asalto, se dieron a la huida rumbo a una tienda comercial, donde los esperaba un tercer sujeto a bordo de un coche sin saber sus características.

A pesar de que se implementaron rondines por la zona para tratar de ubicar a los responsables no fue posible.

Se cree que este nuevo caso de asalto a un cuentahabiente, pudo ser realizado por más integrantes de la banda de asaltantes que aún no han logrado ser capturados.