Ladrón detenido por tercera ocasión

Jesús Antonio Cano había sido señalado de robar el pasado 13 de marzo y en el 2008, ahora su detención se debió al ser señalado junto con otro sujeto, de despojar de sus pertenecías una pareja.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Isaac Emmanuel de 17 años y a Jesús Antonio Cano Rivas de 25 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Isaac Emmanuel de 17 años y a Jesús Antonio Cano Rivas de 25 años de edad. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Isaac Emmanuel de 17 años y a Jesús Antonio Cano Rivas de 25 años de edad, fueron señalados por el delito de robo a transeúnte, por lo que los aseguraron junto un teléfono celular y algunas pertenencias de una pareja, a la cual asaltaron en el centro de Torreón. Los sospechosos fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón.

Coras Rivas fue detenido el pasado 13 de marzo del presente año junto a otros 4 sujetos señalados de robar con lujo de violencia a un peatón durante la madrugada.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron a las 11:25 de la noche de este jueves, durante el rondín de vigilancia de elementos preventivos por la calle Múzquiz y avenida Morelos dentro del sector centro, asimismo, los policías se percataron de una pareja conformada de un hombre y una mujer, los cuales dijeron que dos presuntos ladrones los habían amagado y asaltado.

Los afectados dijeron que los despojaron de sus teléfonos celulares y pertenencias, mismos que fueron recuperados, de igual forma, los elementos les explicaron a los sospechosos que serían puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual determinaría su situación jurídica.

Coras Rivas fue detenido el pasado 13 de marzo del presente año junto a otros 4 sujetos (dos hombres y dos mujeres) señalados de robar con lujo de violencia a un peatón durante la madrugada, tras despojarlo de su teléfono celular, también en el centro de la ciudad. 

En 2008 fue capturado por agentes de Seguridad Pública de Lerdo, junto a otros dos sujetos, acusados de presuntamente estar involucrados en el robo de un automóvil en Lerdo, Durango.