Usan pistola de juguete para asaltar a pareja en Torreón

Un hombre y una mujer alertaron a elementos de Seguridad Pública de que habían sido víctimas de un robo, por lo que los agentes persiguieron a dos sujetos que huían corriendo del lugar.
Los arrestados fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón.
Los arrestados fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos individuos sospechosos que figuran como presuntos responsables del atraco a una persona cometido con intimidación, perpetrado en el Sector Centro de la ciudad, se les aseguró un arma de juguete.

El parte de novedades que fue emitido por la Dirección de Seguridad Pública, informó que agentes preventivos circulaban sobre la calle Zaragoza y a la altura de la avenida Hidalgo, una mujer y un hombre, los alertaron que habían sido víctima de un robo.

Casas Almaguer fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, a recibir atención médica debido a que presentó lesiones de golpes que le propinó un ciudadano que apoyó para realizar su detención.

Los uniformados observaron que dos sujetos huían corriendo del lugar y abordaron un vehículo.

Tras una persecución, los oficiales realizaron la detención de Roberto Casas Almaguer y de Andrés Rivas León de 19 y 23 años de edad, quienes manifestaron tener sus domicilios en el Sector Centro de esta ciudad y en la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio, Durango, respectivamente.

A los implicados se les aseguró una pistola de plástico, color negro (de juguete y similar a un arma de fuego tipo escuadra), una credencial del IFE, tarjetas de bancarias, un juego de llaves (con llavero), una bolsa de plástico con efectivo, un bolso para dama color beige y una licencia de conducir, así como un vehículo: Honda Civic, color azul, modelo 2006, en que los sujetos intentaron huir.

Los arrestados fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual determinará su situación jurídica en las próximas 48 horas, por el delito que se les imputa.