Usan pistola de juguete para asaltar joyería

Tres sujetos, entre ellos una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal por apoderarse de mercancía del negocio ubicado sobre la avenida Juárez y calle Rodríguez.
Los implicados fueron identificados como Nancy Patricia Benítez Pérez, Isidro Contreras Pérez y Alfonso Molina Duarte.
Los implicados fueron identificados como Nancy Patricia Benítez Pérez, Isidro Contreras Pérez y Alfonso Molina Duarte. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres sujetos, entre ellos una mujer, relacionados con el robo cometido en una joyería ubicada en el sector centro de la ciudad, por lo que fueron asegurados junto con una pistola de juguete con la que se presume que cometieron el atraco, informaron las autoridades policiacas de la DSPM.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, indicó que los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, cuando tras la activación de la alarma de un negocio, agentes preventivos llegaron a una joyería ubicada sobre la avenida Juárez y calle Rodríguez, en donde detectaron a tres sujetos que en apariencia se apoderaban de joyería, mismos que al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron huir del lugar, siéndoles impedido y realizando su detención.

Molina Duarte fue detenido en abril de 2014 tras presuntamente cometer un robo a vivienda y estar relacionado con otros más, mientras Contreras fue detenido en dos ocasiones.

Los implicados fueron identificados como Nancy Patricia Benítez Pérez, Isidro Contreras Pérez y Alfonso Molina Duarte de 35, 39 y 38 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Aquiles Serdán de Torreón.

Se informó que entre las piezas robadas se aseguraron dos pulseras con piedras de colores, dos juegos de aretes, dos pulseras con detalles en color negro y blanco, así como una pistola de juguete en color negro.

Molina Duarte fue detenido en abril de 2014 tras presuntamente cometer un robo a vivienda y estar relacionado con otros más, mientras Contreras fue detenido en dos ocasiones en abril de 2013 y la última en mayo del presente año, en ambos casos se le señala como presunto responsable en robos a local comercial.

Los arrestados junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual determinará su situación jurídica, además de ser investigados por el o los delitos que les resulten, así como su posible participación en otros robos perpetrados en el sector.