Sujeto asalta gasolinera con lujo de violencia

Aproximadamente a las 23:50 horas del lunes, un hombre amenazó a los despachadores con una pistola tipo revolver y se llevó consigo 500 pesos en efectivo.
La policía no pudo localizar al asaltante.
La policía no pudo localizar al asaltante. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto armado asaltó con lujo de violencia a despachadores de una gasolinera ubicada en la calzada Cuauhtémoc Sur y Lázaro Cárdenas.

Logró llevarse la cantidad de 500 pesos en efectivo, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal pero no lograron dar con el paradero del sujeto.

El reporte se dio a las 23:50 horas del lunes, acudiendo al lugar autoridades para auxiliar a los despachadores de las bombas.

Al llegar los elementos policíacos, ya se encontraban resguardados en una tienda de conveniencia que se ubica también en ese cruce, al ver las unidades salieron para explicar lo sucedido.

De inmediato se revisaron los videos de las cámaras de seguridad, logrando observar que efectivamente un sujeto había asaltado en la gasolinera con lujo de violencia, amenazando a los empleados con un arma corta tipo revolver – según dijo uno de los afectados – después de despojarlos de la cantidad de 500 pesos, el individuo huyó con rumbo desconocido.

Durante varios minutos los elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos en la búsqueda del sujeto, pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero.

Se desconoce si algunas cuadras adelante alguien lo esperaba o había dejado algún vehículo ya que no se le vio ni el polvo.

Minutos más tarde se reportaron vehículos sospechosos en varias gasolineras del sector oriente, por lo que para evitar algún asalto más, los elementos de la Policía Municipal se mantuvieron alertas, así que no pararon las vigilancias en distintos puntos de la ciudad en el cuidado de estos y otros negocios.