Asaltan a cliente de Banorte después de sacar 250 mil pesos

Dos sujetos que iban en una moto entraron y aprovecharon que el vigilante se encontraba desayunando, para cometer el robo que se reportó a las 11:10 horas de este lunes.
Banorte del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.
Banorte del bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La mañana del lunes se generó una movilización policiaca a una sucursal Bancaria Banorte, localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y Victoria en Gómez Palacio, tras la activación del botón de pánico en el que se daba a conocer, el asalto a un cuentahabiente.

Fue a las 11:10 horas, cuando se generó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad, entre ellas elementos de la Policía Mixta y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes arribaron a la sucursal señalada, donde corroboraron el hecho de robo al entablar conversación tanto con los empleados del lugar como de la persona afectada.

"A pesar de que se dio aviso al resto de las autoridades de seguridad del hecho para tratar de ubicar a los responsables, ello no fue posible."

Se dio a conocer que minutos antes de que se activara el botón de la alerta, ingresaron al Banco, dos sujetos armados, amagaron a uno de los cuentahabientes que estaba al interior y lo despojaron de una cantidad de 250 mil pesos que llevaba consigo. 

Al cuestionar las autoridades por el vigilante de la sucursal, se explicó que en los momentos del atraco el hombre no estaba en su puesto ya que estaba desayunando.

Tras este hecho, los dos asaltantes salieron de manera inmediata, subieron a una motocicleta que los esperaba a las afueras del lugar y se dieron a la huída con rumbo desconocido.

Finalmente se orientó a la parte afectada para que acudiera ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia debida.