Roban 12 mil pesos de un camión repartidor de gas

Alrededor de tres sujetos a bordo de un taxi asaltaron la unidad con violencia, uno de ellos amagó con un arma a los dos repartidores y el otro fue directo a la caja fuerte para después huir.

Torreón, Coahuila

Sujetos armados a bordo de un taxi, asaltaron con lujo de violencia a dos repartidores de gas de una conocida empresa, llevándose alrededor de 12 mil pesos en efectivo, después de sustraer de manera extraña el dinero de la caja fuerte del camión de la empresa, lesionaron a uno de los trabajadores y después huyeron.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato a las afueras de la escuela Benito Juárez en la colonia Valle Oriente, los hechos fueron reportados a las 22:30 horas del lunes al Sistema Estatal de Emergencias.

Al llegar las unidades al lugar, de inmediato se entrevistaron con los trabajadores de la empresa, quienes explicaron lo que había ocurrido.

Al parecer los sujetos que los asaltaron, ya han sido reportados en otros robos los cuales hasta el momento no se han esclarecido.

Manifestaron que llegaron alrededor de tres sujetos a bordo de un taxi Nissan Tsuru los cuales portaban armas de fuego tipo escuadras, uno de ellos los amagó con el arma mientras que otro se acercó a la caja fuerte donde depositan el dinero, para después extraerlo y huir del lugar, según manifestaron los afectados.

Cuando huían del lugar, uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas un objeto punzo cortante y lesionó a uno de los trabajadores de nombre Francisco Javier Canales, quien presentó una herida en el antebrazo derecho y fue llevado a recibir atención médica, por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a brindar de inmediato el auxilio.

Los elementos de la Policía Municipal, se concentraron a la búsqueda del vehículo que los empleados de la empresa gasera indicaron como el responsable, pero desafortunadamente no su pudo localizar el vehículo ni a los responsables, pero se mantuvieron alertas para cualquier situación que surgiera.

Al parecer los sujetos que los asaltaron, ya han sido reportados en otros robos los cuales hasta el momento no se han esclarecido, pero la autoridad correspondiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya se encuentra en investigación sobre estos hechos y están en la espera de dar con el paradero de los responsables.