Siguen los robos en bancos de Gómez Palacio

Dos sujetos con aspecto 'cholo', ingresaron a Bancomer de Plaza Hamburgo donde amagaron con armas de fuego a clientes para despojarlos de treinta mil pesos la tarde de este lunes.
El financiamiento al sector privado fue el que más creció.
Desde este fin de semana se reforzará la presencia policíaca. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Dos sujetos con aspecto 'cholo', ingresaron a Bancomer de Plaza Hamburgo de Gómez Palacio, donde amagaron con armas de fuego a clientes para despojarlos de treinta mil pesos.

Luego salieron y se dieron a la fuga lo que activó el Código Rojo que movilizó a personal policiaco de los tres niveles de gobierno para tratar de localizar a responsables.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a dos personas por lo que se investiga para ver si son los ladrones.

Se trata del noveno asalto en lo que va del año se registró ayer a las 14:50 horas en la sucursal de Periférico casi esquina con el Centro Trailero.

En un lapso no mayor de una semana los ladrones vistaron dos instituciones en el mismo sector siendo Bancoppel y ayer Bancomer.

A inicio del mes las autoridades anunciaron un blindaje especial para las instituciones bancarias, que serían monitoreadas para evitar cualquier acto delictivo lo que hasta el momento no ha funcionado, ya que en menos de una semana suman ya dos afectados.