Se llevan 10 mil pesos de ‘Modelorama’

Sujetos armados a bordo de una motocicleta, llegaron al negocio ubicado en el bulevar La Libertad, en la colonia Ex Hacienda La Perla, amagaron a los empleados y se apoderaron del efectivo.

Torreón, Coahuila

Sujetos armados a bordo de una motocicleta, se llevaron una considerable cantidad de dinero y pertenencias de empleados de un expendio de cervezas denominado Modelorama, ubicado en la colonia Ex Hacienda La Perla, en donde autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron lugar para realizar las investigaciones.

Los reportes informaron que a las 23:00 horas del sábado, dos sujetos a bordo de una motocicleta habían llegado a dicho negocio ubicado en el bulevar La Libertad de mencionada colonia, para entrar y amagar a los empleados despojándolos de billeteras, celulares y otras pertenencias.

No se reportaron personas lesionadas, ya que los delincuentes al ver que ya tenían lo que querían de inmediato se fueron.

Después, se fueron hacia la caja y exigieron más dinero del que había y los empleados temerosos por sus vidas accedieron, logrando llevarse así la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, para después subir a la motocicleta y huir del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de las distintas corporaciones, comenzaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes pero no lograron ubicarlos.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que los delincuentes al ver que ya tenían lo que querían de inmediato se fueron, ordenando que nadie se moviera hasta que se retiraran del lugar.

Después de huir, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para reportar los hechos, cabe mencionar, que en distintos puntos de la ciudad se registraron asaltos y robos a casas y negocios.