Amagan con arma de fuego a empleados de “La María”

Dos hombres y una mujer llegaron hasta el interior del restaurant-bar en donde despojaron de dinero y pertenencias al encargado y a la cajera, luego en un vehículo huyeron con rumbo desconocido.
Después de lograr su objetivo, los desconocidos abordaron un vehículo color oscuro en el que huyeron de inmediato con rumbo desconocido.
Después de lograr su objetivo, los desconocidos abordaron un vehículo color oscuro en el que huyeron de inmediato con rumbo desconocido. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos individuos y una mujer llegaron hasta el interior del restaurant-bar, denominado "La María", donde amagaron con arma de fuego al encargado y cajera despojándolos del dinero y pertenencias, para luego abordar un vehículo en el que huyeron con rumbo desconocido.

La llamada de alerta la recibieron en la central de radio de Seguridad Pública a las 20:30 horas, por lo que personal de la dependencia acudió de inmediato al establecimiento ubicado en avenida Allende 111 poniente, donde contactaron con los afectados que afortunadamente sólo sufrieron crisis nerviosa por ser amagados con arma de fuego a manos de uno de los ladrones.

Los afectados informaron que los asaltantes los obligó a entregar el dinero de la registradora así como les quitaron billetera, bolso de mano y dos teléfonos celulares.

Después de lograr su objetivo, los desconocidos abordaron un vehículo color oscuro en el que huyeron de inmediato con rumbo desconocido, por lo que la pareja de afectados interpondrá formal la denuncia contra quien resulte responsable.