Asaltan farmacia y se llevan 2 mil 700 pesos

La ola de asaltos a los establecimientos que dejan sus puertas abiertas toda la noche no cesa, ahora una Farmacia Guadalajara fue robada por un sujeto armado con un cuchillo.
A pesar de la rapidez en la que acudieron al auxilio, no pudieron encontrar al sujeto.
A pesar de la rapidez en la que acudieron al auxilio, no pudieron encontrar al sujeto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con lujo de violencia, un sujeto irrumpió en una Farmacia Guadalajara ubicada en las calles Morelos y Mariano López Ortiz (12) al centro de la ciudad.

Asaltó a los encargados y se llevó el dinero en efectivo que en ese momento se encontraba en una de las cajas, la cantidad con la que logró huir el desconocido es de 2 mil 700 pesos.

Fue a las 00:10 horas del sábado, cuando se dio la alarma al Sistema Estatal de Emergencias por parte de los trabajadores de la farmacia, por lo que en menos de dos minutos ya se encontraba una unidad de la Policía Municipal en el lugar atendiendo el reporte, los oficiales se entrevistaron con los empleados para que brindaran las características del sujeto.

Se dijo que era robusto, alto, con el cabello tipo militar, chamarra negra, pantalón gris y que portaba un cuchillo con el que los amago para después ordenarles que se tiraran al piso, orden que obedecieron al verse en peligro.

Después de tomar el dinero, el sujeto salió de la tienda y huyó corriendo por la calle Mariano López Ortiz (12), con dirección al sur.

Los elementos municipales se mantuvieron alertas en el sector y lugares aledaños para intentar encontrar al sujeto pero fue imposible a pesar de la rapidez en la que acudieron al auxilio.

Cabe mencionar que esta farmacia como al igual que otras ya ha sido atracada en varias ocasiones en lo que va del año.

Después del asalto, los elementos policíacos se mantuvieron dando recorridos por los alrededores de la farmacia para evitar que nuevamente fuera asaltada, al igual que otros negocios cercanos y tiendas de conveniencia que se mantienen abiertos toda la noche.