Policía Mixta detiene a ladrón de farmacia

Unos taxistas se percataron de que el sujeto salió corriendo de un establecimiento “Similares” y avisaron a los agentes, quienes alcanzaron a Jesús Alberto Sánchez, de 20 años de edad.
Jesús Alberto Sánchez
Jesús Alberto Sánchez (Cortesía)

Gómez Palacio, Durango

Jesús Alberto Sánchez Leyva de 20 años de edad con domicilio en la colonia El Refugio de Gómez Palacio, se encuentra tras las rejas en la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser detenido por el delito de robo.

Los hechos de su detención se dieron cuando el personal de la Policía Militar realizó una serie de recorridos de Seguridad y Vigilancia por calles de la colona División del Norte, en Gómez Palacio, cuando en un momento determinado fueron interceptados por varios taxistas quienes señalaban a lo lejos a una persona del sexo masculino que corría por las calles.

El joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

Los taxistas les explicaron al personal que el sujeto salió huyendo de una farmacia “Similares”, de donde cometió un asalto.

Posteriormente se le dio alcance a quien dijo llamarse José Alberto Leyva, al proceder a realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo, siendo la cantidad de 738 pesos en billetes y monedas de distintas denominaciones.

Una vez que se llevó al joven dentro de la farmacia, las cajeras del lugar se turnaron nerviosas y lo reconocieron plenamente como ser el sujeto quien las amenazó y se llevó el dinero de la caja registradora para después salir corriendo.

De ello se percataron los taxistas ya que una base se encuentra al frente a la farmacia y ellos fueron los que pidieron el apoyo.

El joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal. La parte afectada fue orientada para que acudiera a interponer la debida denuncia.