Cuatro sujetos roban joyería de Cimaco

Minutos antes que el centro comercial abriera las puertas al público, los hombres con armas de fuego sorprendieron a empleados de seguridad, se llevaron lo existente de ese departamento.
Minutos después llegaron efectivos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del hecho para iniciar la búsqueda de los asaltantes.
Minutos después llegaron efectivos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del hecho para iniciar la búsqueda de los asaltantes. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Minutos antes de abrir las puertas al público en el centro Comercial Cimaco del sector centro, cuatro individuos que portaban armas de fuego sorprendieron a empleados de vigilancia e irrumpieron para dirigirse al área de joyería de donde se apropiaron de todo lo existente en cuatro cajones para luego salir y abordar una camioneta en la que emprendieron la fuga.

Otro trabajador de seguridad que escuchó fuertes voces en la planta baja solicitó apoyo a la central de Seguridad Pública quienes a su vez activaron el sistema de auxilio Código Rojo, constituyéndose de inmediato al lugar ubicado en calle Ramón Corona y avenida Hidalgo puerta por donde ingresaron los presuntos delincuentes que se llevaron cuantioso botín que hasta el momento no ha sido especificado.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público recabaron cualquier tipo de indicio que coadyuve en la investigación para tratar de identificar a los cuatro individuos.

El asalto se registró a las 09:55 horas según declaración de empleados que se disponían abrir al público momento en que cuatro sujetos los amagaron y sometieron bajo todo tipo de amenazas juntó a otros encargados de área que ya se encontraban en sus respectivos lugares.

Mientras que unos vigilaban a los empleados otros se dirigieron directamente hasta donde se encontraban las vitrinas y en su interior joyería diversa sustrayendo todo lo que había en cuatro cajones por lo que se presume el monto es cuantioso.

Luego de lograr su objetivo los presuntos ladrones salieron y abordaron una camioneta al parecer doble cabina según mencionaron los afectados que se reponían de la fuerte impresión provocada por los maleantes que en todo momento amagaron con armas de fuego.

Minutos después llegaron efectivos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del hecho para iniciar la búsqueda de los asaltantes pero con resultados negativos aunado a que tenían pocos informes y características de la unidad en que huyeron.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público recabaron cualquier tipo de indicio que coadyuve en la investigación para tratar de identificar a los cuatro individuos, que en cuestión de minutos lograron llevarse un cuantioso botín en joyería diversa.