Asaltan a mujer en Gómez Palacio

Este lunes en la colonia El Dorado un hombre la amenazó con un arma corta y le quitó su bolso, las autoridades realizaron un rondín para ubicarlo sin tener éxito.
El recorrido se dio hasta la colonia El Refugio.
El recorrido se dio hasta la colonia El Refugio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del lunes, se generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones de seguridad hasta la colonia El Dorado y la colonia El Refugio de Gómez Palacio, tras el reporte de un asalto con violencia.

Fue a las 13:00 horas, que se notificó a todas las corporaciones, para que acudieran a la colonia El Dorado, ya que se había registrado un asalto.

El ladrón tenía una edad aproximada de 30 años, estatura baja y vestía un short en color café, una playera roja y una cachucha en color negro


Los elementos acudieron hasta la calle Adolfo López, donde se entrevistaron con la parte afectada, de nombre María Alejandra, quien explicó que momentos antes, un sujeto con un arma corta la había amenazado y la despojó de su bolso de mano, donde llevaba dos teléfonos celulares, 400 pesos en efectivo además de credenciales y tras los hechos, el sujeto huyó a pie rumbo a la colonia El Refugio.

La afectada explicó que el ladrón tenía una edad aproximada de 30 años, era de estatura baja y vestía un short en color café, una playera roja y una cachucha en color negro.

Luego de la descripción se dio aviso a los elementos quienes realizaron un rondín para tratar de ubicar al responsable, recorrido que se dio hasta la colonia El Refugio, donde desafortunadamente no se logró dar con el paradero del sujeto responsable.

La parte afectada fue orientada para que acudiera a las instalaciones de la Vice Fiscalía a interponer la denuncia debida.