Asalto a familia causa movilización en Cumbres

Los delincuentes fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.
Especial
Durante esta mañana se cometieron dos asaltos en la zona. (Especial)

Monterrey

El asalto a una familia ocasionó un fuerte despliegue de elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones en la calle Malta, en la colonia Cumbres Mediterráneo.

En el lugar, hombres armados les quitaron sus pertenencias y alarmaron a los vecinos, quienes aseguraron escuchar al menos tres detonaciones de fuego.

Aunque en un principio se reportó el plagio de un joven, fue localizado a unas cuadras del hecho, en un parque, a donde el individuo corrió para evitar ser lastimado por los delincuentes.

Las autoridades realizan las indagatorias para esclarecer el hecho.

Reportan otro intento de asalto

Otro intento de asalto ocurrió esta mañana en la colonia Cumbres de Santa Clara, en el sector poniente de la ciudad de Monterrey.

El habitante del domicilio marcado con el número 6673 de la calle Ciudad Olvera, resultó lesionado por dos sujetos armados, por lo cual fue trasladado a un nosocomio de la localidad por paramédicos de la Cruz Verde.

Uno de los responsables ya fue capturado por las autoridades, mientras que el otro se dio a la fuga.

En el lugar abandonaron un arma larga y una gorra que era utilizada por uno de los delincuentes.

Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de los mismos ladrones que perpetraron el asalto en la colonia Cumbres Mediterráneo, pues aparentemente las características del vehículo coinciden, además de que se encuentra a unas cuantas calles de donde se cometió el primer ilícito.