Roban 2 bancos en la Zona Metro

En Gómez Palacio asaltaron a clientes y la caja del Bancomer de la colonia Hamburgo. En Torreón fue a 2 personas que estaban en el estacionamiento del mismo banco en Diagonal Reforma.

Comarca Lagunera

Cuatro sujetos armados con gorras y lentes negros, asaltaron la sucursal de Bancomer en Gómez Palacio, ubicada a un costado del cine de la colonia Hamburgo en el periférico Ejército Mexicano, hecho reportado minutos antes de las 14:00 horas. En ese momento se activó el Código Rojo en la ciudad.

Luego de amenazar a muerte al personal, así como a sus clientes, se dispusieron a llevarse el dinero acumulado en las cajas registradoras. Además de asaltaron a un cliente que traía 5 mil pesos en efectivo y otro que llevaba 8 mil pesos en cheques.

Los delincuentes salieron del lugar y huyeron a la ciudad de Torreón por el periférico Raúl López Sánchez en un vehículo tipo Jetta color blanco.

Al momento, la Policía Estatal y Militar comenzaron las invetigaciones. A pesar de la movilización de los cuerpos policiacos, no se logró la captura de ninguno de los responsables.

Varios cuentahabientes sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.

El pasado 27 de marzo se registró el primer asalto del año a una sucursal bancaria en Gómez Palacio, en el que dos sujetos armados se llevaron aproximadamente 126 mil pesos.

TORREÓN

Mientras tanto en Torreón, dos empleados de una empresa tabacalera fueron asaltados por un ladrón, quien los siguió hasta el estacionamiento de Bancomer ubicado en la esquina de la avenida Juárez y bulevar Diagonal Reforma.

Con una pistola les apuntó para luego exigirles el dinero en efectivo que traían en un sobre amarillo.

El ladrón salió del estacionamiento y se dirigió hacia un vehículo negro para huir en dirección desconocida.

Los hechos se presentaron a la 01:55 de la tarde de este martes y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.