Sujeto se lleva mil 500 pesos de farmacia de Gómez

A las 14:15 horas se activó la alerta, empleados dijeron que ladrón amagó a una de las cajeras del negocio ubicado en la Zona Centro del municipio, para después huir rumbo a la Presidencia.

Gómez Palacio, Durango

La tarde del jueves se generó una movilización policiaca tras el reporte de un asalto en una farmacia de la Zona Centro de Gómez Palacio y con ello la activación del Código Rojo.

La localización del sujeto no fue posible a pesar de la movilización.

Fue a las 14:15 horas cuando se activó la alerta y con ello la movilización de elementos de la Policía Militar, Estatal y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras el reporte de un sujeto armado quien había cometido un asalto en una farmacia localizada en la calle Constitución y 20 de Noviembre en la zona centro de Gómez Palacio.

De inmediato arribó el personal de seguridad a la zona y se entrevistó con los empleados de la Farmacia, quienes les manifestaron que momentos antes un sujeto quien portaba un arma corta y que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros y de complexión media y estatura baja, amagó a una de las cajera del comercio y la obligó a abrir la caja registradora para llevarse el dinero acumulado, siendo esta una cantidad de mil 500 pesos aproximadamente para posteriormente darse a la huída con rumbo a la Presidencia de Gómez Palacio.

El personal de seguridad generó una movilización a los alrededores del edificio municipal para poder dar con el responsable, pero la localización del sujeto no fue posible.

La parte afectada fue orientada para que acudiera a la Vice fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.