Se llevan 33 mil pesos en asalto a Banamex

Al lugar situado sobre la avenida Juárez entre calles 29 y 30 en el Centro de Torreón, dos hombres llegaron en motocicleta, uno de ellos intimidó a tres empleados y se llevó el efectivo.
Personas que estaban en el exterior quedaron sorprendidas por la intensa movilización de los elementos policíacos.
Personas que estaban en el exterior quedaron sorprendidas por la intensa movilización de los elementos policíacos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta roja fueron los responsables del asalto número 15 de una sucursal bancaria en lo que va del 2014.

Fue alrededor de las 15:45 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada con arma de fuego en el interior del Banco Banamex, situado sobre la avenida Juárez, entre las calles 29 y 30, en el Centro de Torreón.

Debido a eso fue activado el Código Rojo y hasta la sucursal arribaron oficiales de las policías Municipal, Estatal Acreditable y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Los empleados tuvieron que colocar todo el efectivo en una bolsa de color verde que portaba el ladrón.

Se encontraron con una unidad de la Cruz Roja, sin embargo fue descartado que una persona resultara lesionada por impactos y solamente fueron atendidas cuatro personas por crisis nerviosa.

Sin embargo, sí fue cometido un asalto y fue requerida la presencia de personal de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto para que tomaran conocimiento de lo robado.

Según el reporte de las corporaciones, dos sujetos en motocicleta arribaron hasta la sucursal, uno se quedó afuera y el otro ingresó e intimidó a los responsables de tres cajas, quienes tuvieron que colocar todo el efectivo en una bolsa de color verde que portaba.

Posteriormente, los individuos huyeron del lugar en el vehículo de color rojo. El monto de lo robado asciende a los 33 mil pesos.

El hecho causó pánico entre los empleados de la sucursal, además las personas que estaban en el exterior quedaron sorprendidas por la intensa movilización de los elementos policíacos.