Asaltan y roban más de 9 mil pesos a banco en Reynosa

La institución bancaria que ya había sido asaltada anteriormente, sufrió un atraco de 3 sujetos que según los empleados, ingresaron a disparos en la sucursal.

Reynosa

Por segunda ocasión la sucursal Banamex Hidalgo en la ciudad de Reynosa sufrió un asalto por tres sujetos presuntamente armados que irrumpieron en la institución y se llevaron 9 mil 400 pesos del banco.

La institución bancaria ubicada en una plaza comercial sobre el bulevar Hidalgo y la avenida Práxedis Balboa en la colonia Hidalgo, había sido asaltada el 27 de octubre por dos sujetos, pero nuevamente este jueves fue víctima de un asalto.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleados, los sujetos que portaban ropa común, entraron al banco e hicieron disparos para intimidar a funcionarios, empleados y clientes.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales pero fue muy poca la información que obtuvieron del gerente y del empleado, por lo que están a la espera de la autorización de las oficinas regionales presentar formalmente la denuncia de los hechos.