Asaltantes hieren con arma blanca y balean a pasajeros en Tlalnepantla

Dos sujetos con ropa militar subieron a un camión de transporte público a la altura de la plaza Mundo E, comenzaron a robar y agredieron a los usuarios.
Traslado de herido en ambulancia de la Cruz Roja.
Fueron llevados a hospitales. (Archivo)

Tlalnepantla

La mañana de este jueves dos sujetos vestidos con ropa militar dispararon contra un pasajero y a otro lo hirieron con arma blanca, durante el asalto que perpetraron en un camión del transporte público de la línea Melchor Ocampo SA, a la altura de la plaza comercial Mundo E en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando los maleantes, de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, abordaron la unidad con el número económico 507 y matrícula 754475J, conducida por Saúl González Laguna, en Periférico Norte.

TE RECOMENDAMOS: Luego de dos años, juzgarán a ladrón de Plaza Satélite

Dentro del camión sacaron el arma blanca y una pistola, luego comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias y, en un momento, le dispararon en el hombro a Irving Abraham Gómez Peralta, de 20 años, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Asimismo, hirieron con arma blanca a Adrián Sánchez García, de 36 años, quien por sus propios medios acudió a un nosocomio para recibir atención médica.

MCLV