Asaltante de banco logra huir con 20 mil pesos en plaza comercial

Agentes investigadores de la Fiscalía Central  creen que el sospecho   ha participado en otros robos.
La sucursal asaltada se ubica en Plaza Arboledas
La sucursal asaltada se ubica en Plaza Arboledas (Juan Levario)

Guadalajara

Unos 20 mil  pesos en efectivo fue lo que se llevó un asaltante armado que atracó una sucursal bancaria  en plaza Arboledas la tarde de este viernes.

Según versiones preliminares, el sospechoso entró con una pistola al banco Santander que está sobre Paseo de la Arboleda  en la esquina con Isla Sotavento  aproximadamente a las 12:00 horas, amenazó a  uno de los empleados  con arma de fuego y se retiró.

A pesar  que  policías de Guadalajara acudieron para atender el reporte del robo,  no lograron capturar al sospechoso,  quien  huyó a pie  sin que los trabajadores  pudieran describir hacia dónde.

De manera preliminar,  se cree que la caja  de donde obtuvo el dinero tenía unos 20 mil pesos en ese momento, pero los empleados continuaban  realizando el arqueo de caja  para determinar con exactitud el monto.

Agentes investigadores de  la Fiscalía Central  suponen que  el sospechoso, obeso y ataviado con una bufanda, habría participado en otros atracos con anterioridad, y dieron indicaciones a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar evidencias  dentro de la institución.

Con este suman ya 14 asaltos bancarios Jalisco durante 2014