Asaltan a policía de Fuerza Civil; detienen a dos hombres

Dos de los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades, mientras que otro huyó con el arma de fuego, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Monterrey

Tras asaltar a un elemento de Fuerza Civil, dos hombres fueron detenidos en la colonia Nuevo Las Puentes, en el municipio de Apodaca.

Los delincuentes despojaron al uniformado de su arma de fuego y lo golpearon. Posteriormente dos de ellos fueron capturados por la Policía municipal y el tercero logró huir con el arma, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el sector fueron encontrados cartuchos y la base de un cargador, específicamente en el cruce de la avenida Concordia y Palmas.

El elemento afectado fue identificado como Ricardo Alberto Escajeda Ríos, de 25 años de edad.

Mientras que los asaltantes responden al nombre de Sixto Eduardo Martínez Flores, de 22 años, quien confesó dedicarse a la albañilería y delató al segundo sujeto: Daniel Godina Cárdenas, de 23 años de edad, que fue capturado en otro punto y aseguró ser guardia de seguridad.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades y mencionaron que el tercer asaltante es un taxista.

Escajeda Ríos, quien no reporta lesiones mayores, brindó su ayuda a la Policía Ministerial en las indagatorias por medio de un interrogatorio.

Con información de Yadith Valdez.