Continúan los asaltos en camiones urbanos

Otra vez, ladrones abordaron un camión de la Ruta 209 y asaltaron a los pasajeros de la unidad con pistolas y cuchillos. 
Foto
En el camión viajaban cerca de 60 personas, en su mayoría estudiantes y empleados. (Especial)

Monterrey

Pese a los operativos que realiza Fuerza Civil en calles del primer cuadro de Monterrey y en la zona sur, nuevamente pasajeros de un camión de la Ruta 209 fueron víctimas de asalto.

Con pistolas y cuchillos, tres hombres amedrantaron a los casi 60 pasajeros, en su mayoría estudiantes y empleados, que viajaban en la unidad con número económico 62.

Los ladrones abordaron el transporte público en el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Hidalgo; sin embargo, fue hasta la calle Ayutla, en la colonia Nuevo Repueblo, donde cometieron el atraco la mañana de este martes.

El chofer, identificado como David Pérez Castillo, detuvo la marcha en la avenida Eugenio Garza Sada para llamar a las autoridades.

Raúl Vázquez, delegado de la Ruta 209, manifestó que aunque piden más vigilancia, se cometen asaltos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. 

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio, cuestionaron al chofer y comenzaron las investigaciones para localizar a los delincuentes.

Con información de Iram Oviedo.