Asaltan 4 sujetos armados hotel esta madrugada

El código rojo se activó a las 00:20 horas, ante el atraco del establecimiento ubicado en el bulevar Revolución frente a la clínica 71 a la altura de la calle 26 en Torreón.
Los ladrones primero entraron buscando a un huésped.
Los ladrones primero entraron buscando a un huésped. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A mano armada cuatro sujetos asaltaron el hotel Luxury, ubicado en el bulevar Revolución frente a la clínica 71 a la altura de la calle 26 en Torreón.

Sustrajeron una cuantiosa cantidad de dinero, hechos reportados a las 00:20 horas de este sábado. Se dijo que al lugar primero entraron buscando a una persona que se hospedaba ahí.

Después de voltear al revés la habitación 18 donde se hospedaba un hombre, los sujetos al ver que no se encontraba, bajaron las escaleras para dirigirse a la recepción donde encañonaron al encargado y lo despojaron de dinero en efectivo y además se llevaron el monitor de las cámaras de seguridad.

Tras el reporte se activó el código rojo para dar aviso a las distintas corporaciones, siendo únicamente la Policía Municipal quien acudiera al auxilio, las demás corporaciones brillaron por su ausencia.

Los elementos municipales de inmediato se entrevistaron con el afectado, quien no pudo brindar características específicas de los sujetos.

Sólo dijo que los cuatro andaban armados y que al huir del lugar, habían abordado un vehículo gris del cual no recuerda si era un Jetta o un Neón, pero no alcanzó a ver placas.