Ladrón desprecia billetes de 20 pesos en asalto

Robó la farmacia Klyns ubicada en Saltillo 400 y Paseo del Olimpo en el Campestre La Rosita en Torreón. Exigió los de 500 pesos y también se llevó un celular de modelo sencillo.

Torreón, Coahuila

La tarde de este miércoles, un ladrón ingresó a las instalaciones de la farmacia Klyns ubicada en Saltillo 400 y Paseo del Olimpo en el Campestre La Rosita.

Les pidió a las cajeras que les entregaran el dinero que tenían a disposición, abriendo una de ellas una gaveta en la que el sujeto vio sólo billetes de 20 pesos, los cuales despreció.

Como la denominación monetaria no fue de su agrado, entonces sacó de entre sus ropas una arma de fuego con la que les dijo a las empleadas que abrieran la otra caja, que tenía billetes de 500 pesos.

Pero ahí nada más había tres billetes, que el ladrón agarró. También se robó un teléfono celular en modelo sencillo y anticuado.

Cuando huyó, llamaron al número de emergencias y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegó, donde las trabajadoras le comentaron a los uniformados sobre cómo pasaron las cosas.

También brindaron la media filiación del ladrón: chaparro, gordito, cachetón, cacarizo, con gorra negra, lentes negros y vestimenta negra.

Los agentes dieron un rondín por el sector tratando de localizar al ratero cachetón, pero no fue posible que lo encontraran.