Asaltan dos gasolineras en Ciudad Madero

Fueron dos delincuentes los que llegaron a las estaciones de servicio por minutos de diferencia y luego robar a empleados y amagarlos, asaltaron a clientes.
Cámaras de vigilancia captaron el asalto.
Cámaras de vigilancia captaron el asalto. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Delincuentes asaltaron a clientes y empleados de dos gasolinerías de este municipio y después de cometer el atraco a una tienda de autoservicio se atrincheraron en el lugar para 'cazar' a las víctimas.

Este atraco fue reportado alrededor de las 06:30 horas, en la gasolinería ubicada sobre la calle Guatemala y otra más de la misma urbe petrolera.

De acuerdo con lo que manifestaron los despachadores de este lugar cuyos generales se omiten por razones de seguridad, al lugar arribaron dos personas armadas y de inmediato se fueron hasta donde se encontraban ellos.

Tras someter a los encargados de las dos bombas y quitarles el dinero, fueron obligados a que no dijeran nada mientras ellos se escondían en el lugar para esperar a víctimas, fue un taxista y un automovilista particular los que fueron despojados de sus pertenencias, después los hampones huyeron del lugar.

Tras reponerse del susto, dieron parte de los hechos a sus jefes inmediatos y a la Central de Emergencias, arribando minutos más tarde diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de ser enterados del asalto, los oficiales procedieron a realizar una búsqueda en los alrededores para tratar de ubicar a los ladrones, de los cuales se supo momentos antes habían asaltado una tienda de conveniencia.

El encargado del lugar acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, para poner en conocimiento de este violento asalto