Hombres armados asaltan a familia

Los delincuentes entraron a una vivienda de la colonia Unidad Modelo y sometieron a las personas que la habitaban, logrando llevarse aparatos eléctricos. 
Los delincuentes irrumpieron con violencia al interior del domicilio.
Los delincuentes irrumpieron con violencia al interior del domicilio. (Yadith Valdez)

Monterrey

Una familia fue asaltada con lujo de violencia en el interior de su domicilio, ubicado en el cruce de Tajín y Palenque, de la colonia Unidad Modelo, al norponiente de Monterrey.

De acuerdo a una de las afectadas, al escuchar ruidos, ella salió de su casa y de manera repentina cuatro hombres la sometieron, uno de ellos armado, para posteriormente encerrarla al interior de su casa y comenzar a llevarse algunos aparatos electrónicos como laptops, pantallas de televisión y celulares.

En el lugar se encontraba una educadora, un niño de 5 años, el yerno de la propietaria del domicilio, y dos de sus hijas; una de ellas con seis meses de embarazo, la cual aparentemente fue golpeada por uno de los delincuentes.

Después de que se dieran a la fuga a bordo de una camioneta en color blanco con quemacocos, los vecinos salieron alarmados al escuchar los gritos de los afectados.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil para realizar las investigaciones para dar los malhechores.

Cabe destacar que han ocurrido hechos similares en colonias aledañas, por lo que no se descarta que se trate de la misma banda delictiva.

Con información de Yadith Valdez.