Asaltan sucursal bancaria en La Estanzuela

Los delincuentes se apropiaron de 20 mil pesos en efectivo.

Monterrey

Dos sujetos armados asaltaron un banco ubicado en el área comercial La Estanzuela, al sur de Monterrey, apropiándose de 20 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando un sujeto de aproximadamente 45 años ingresó al centro bancario HSBC, amagó a los empleados con un arma de fuego y tomó el dinero que había en las cajas.

Los testigos mencionaron que en la puerta lo esperaba un joven de alrededor de 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla desteñido y playera color azul tipo polo.

Ambos huyeron con rumbo hacia la avenida Garza Sada, no obstante, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil emitieron una alerta para dar con los responsables.

Pese a que no se reportaron lesionados, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde de Monterrey para atender a una de las cajeras, pues sufrió una crisis de histeria.

Actualmente, las autoridades policiacas se encuentran revisando las cámaras de circuito cerrado de los negocios aledaños, pues las del banco aparentemente no estaban funcionando.