Roban camioneta al no poder asaltar Oxxo

Dos sujetos armados llegaron a la tienda de Plaza Sendero en Torreón y los empleados les dieron menos de 100 pesos ya que habían realizado el corte, por lo que tomaron el vehículo de un cliente.
El robo fue la noche de este lunes en Plaza Sendero de Torreón.
El robo fue la noche de este lunes en Plaza Sendero de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos entraron a un Oxxo de donde sólo pudieron llevarse menos de 100 pesos en morralla, ya que los empleados minutos antes habían hecho el corte de cambio de turno y ya tenían el efectivo en la caja fuerte.

Al llegar los ladrones al parecer armados, exigieron el dinero pero se toparon sólo con algunas monedas, al ver que no habían tenido éxito robaron una camioneta de un cliente.

Fue a las 22:45 horas del lunes cuando se reportó el asalto en la tienda ubicada en Plaza Sendero, activándose el código rojo.

Por lo que elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio para prestar el auxilio.

Los elementos de las distintas corporaciones, se concentraron en la búsqueda de los sujetos quienes huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de un cliente que en ese momento llegaba a comprar.

Después de varios minutos de búsqueda, los elementos de las distintas corporaciones no lograron ubicar la camioneta.

El afectado recordó que había dejado dentro sus teléfonos celulares, así que se enfocaron a tratar de ubicarla mediante el sistema de GPS de uno de los equipos que traía.

Hasta el momento se desconoce si lograron ubicar la camioneta mediante ese sistema, ya que las autoridades no dieron a conocer nada al respecto.