Asaltan dos sujetos Hipermart Independencia

Fue minutos antes de las 22:00 horas de este domingo. Los ladrones llegaron al lugar con armas de fuego y con gritos amagaron a los trabajadores. No se dio a conocer el monto de se llevaron.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, fueron llamados para revisar a los afectados.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, fueron llamados para revisar a los afectados. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, se recibió una llamada de auxilio para los servicios de emergencias, ante el reporte de un asalto a mano armada en la tienda Hipermart Independencia.

A esas horas, el personal encargado de las cajas registradoras, estaba retirando efectivo. Ya habían enviado varias de las llamadas "cápsulas" con dinero, pero se encontraban en proceso en otra caja.

Llegaron al lugar unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tratando de obtener información para buscar a los ladrones, sin éxito.

Llegaron al lugar dos individuos vestidos de negro, portando armas de fuego, corta, quienes con gritos amagaron a los trabajadores. Ya había pocos clientes en el lugar, algunos de los cuales lograron percatarse de esto.

Varios entraron en crisis nerviosa. La persona encargada del carrito del efectivo, entregó la cápsula que tenía, cuyo monto no se dio a conocer. Tampoco se informó si los ladrones lograron sustraer algo más de dinero.

Tras cometer el ilícito, los ladrones, de quienes nadie pudo dar características por estar sumamente alterados, huyeron a bordo de una motocicleta, dijeron los afectados, que con rumbo a la Cuauhtémoc.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, fueron llamados para revisar a los afectados. Una persona sufrió una muy severa crisis nerviosa. Incluso al partir la ambulancia, se solicitó que regresara de nuevo a brindar atención a esa misma persona.

Así mismo llegaron al lugar unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tratando de obtener información para buscar a los ladrones, sin éxito. El caso será turnado a las autoridades pertinentes.