Ladrones armados asaltan negocio de pollos

Se llevaron 20 mil pesos de la venta del fin de semana, luego que amagaron a la empleada y la llevaron hasta la oficina para que entregada el dinero. En ese momento no había servicio.
Se llevaron 20 mil pesos en efectivo.
Se llevaron 20 mil pesos en efectivo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fueron 20 mil pesos los que robaron dos ladrones armados con una pistola a la empleada de un negocio denominado Church's Chicken ubicado en la esquina de la calzada Saltillo 400 y calle Paseo del Avestruz de la colonia Rincón La Rosita de Torreón.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que los delincuentes intimidaron a la encargada, la cual no tuvo otra opción que obedecer y entregar el dinero.

Se informó que de acuerdo a la denuncia de la parte afectada, cerca de las diez de la mañana de este lunes, cuando aún no se daba el servicio a los clientes, en el establecimiento comercial sólo se encontraba la encargada realizando los preparativos para la apertura.

Al restaurante llegaron dos individuos que preguntaron si había servicio, pero de pronto amagaron a la empleada, la llevaron hacia la oficina y le obligaron a sacar el dinero de la venta del domingo.

Una vez que obtuvieron el dinero, los delincuentes la amenazaron con no salir, para luego abandonar el establecimiento y perderse entre las calles. No se precisó si escaparon a pie o abordo de un vehículo.

Luego la empleada avisó a la línea de emergencia 066 y llegaron elementos de las corporaciones policiales, pero ya no se pudo hacer nada, ya que los maleantes tenían varios minutos que se habían retirado del lugar.