Asaltan a trabajadores del ADO, se llevan 80 mil pesos

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en la sucursal de los autobuses ADO ubicada en Venta Prieta.

Pachuca

La policía estatal implementó un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia Venta Prieta, luego de que personal de la línea de autobuses ADO solicitara el apoyo debido a que tres sujetos se apoderaron de 80 mil pesos en efectivo, producto de la venta de boletos, según reportes de las autoridades estatales.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en la sucursal de los autobuses ADO ubicada en Venta Prieta.

El reporte sostiene que una trabajadora de la línea de autobuses salió de la terminal alterna para realizar un depósito bancario producto de la venta de boletos del medio día, pero al subir al puente peatonal para tomar el transporte y dirigirse al centro, fue interceptada por tres sujetos armados quienes la amagaron y despojaron del dinero que portaba.

La víctima presentaba una herida en la cabeza de la cual sangraba, aparentemente debido a un golpe propinado por los sujetos agresores.

Versiones de la agraviada sostiene que luego de haberle despojado del dinero que portaba en un portafolio color negro, los tres hombres abordaron un taxi con placas de circulación 955-FUD con rumbo desconocido.

Instantes después la mujer regresó a la terminal alterna para solicitar el apoyo de la policía para denunciar el asalto.

La policía acudió al lugar y realizó un despliegue de búsqueda del taxi en el cual los sujetos habían escapado, sin embargo hasta el momento la búsqueda resultó infructuosa.

De acuerdo con la víctima, había recolectado el dinero por la mañana en distintas sucursales de la línea de autobuses, para posteriormente realizar el depósito a una cuenta del banco.

Aseguró que al acudir a la terminal de Venta Prieta, solicitó el dinero, pero en ese momento uno de los presuntos asaltantes ingresó a la sucursal y preguntó por el precio de un boleto y posteriormente salió del lugar.

Después de obtener el dinero, la mujer salió de la terminal para dirigirse al banco, pero al subir al puente peatonal fue asaltada por tres hombres entre los que se encontraba quien momentos antes solicitó informes sobre horarios y precios del autobús.