Asaltan tienda y se les olvida la pistola

El empleado explicó que uno de los maleantes portaba un arma de fuego con la que le ordenó que se tirara el piso, al término del atraco observó que el arma estaba en el mostrador.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada. (Especial)

Ciudad Valles

La madrugada de este lunes se registró un asalto violento a una tienda de conveniencia ubicada cerca de la Zona Centro en el que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y el teléfono celular del empleado, pero se les olvidó el arma de fuego con el que lo habían amagado pues la dejaron en el mostrador. 

Unos 15 minutos antes de las tres de la mañana en el sistema de emergencias 066 recibieron el reporte de que en esos momentos ocurría un asalto en la tienda ubicada en la Avenida Secundaria esquina con calle General Anaya de la colonia Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado que entrevistaron al empleado identificado como Ismael, de 38 años de edad, quien relató que estaba en su turno nocturno en la tienda, y en ese momento se encontraba preparando los filtros de las cafeteras cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego corta con la que le apuntó y con palabras altisonantes le ordenó se tirara el piso, mientras el otro se fue a la caja registradora donde después vio se habían llevado mil pesos y su teléfono celular que tiene un valor aproximado de 3 mil 500 pesos.Después se metieron a la bodega y también tomaron dinero, siete mil pesos que estaban en un escritorio.Esto ocurrió en un par de minutos, luego salieron corriendo al sur, rumbo al panteón municipal que está a unos metros del lugar.

Cuando se dio cuenta que se habían retirado, se levantó del piso y luego vio que en el mostrador estaba el arma negra con la que lo habían amenazado. Los policías refirieron que se trata de una pistola deportiva marca Power Line calibre 4.5 
Los uniformados instaron al trabajador a poner la denuncia penal correspondiente.