Asaltan y roban a clientes de 2 restaurantes

De agosto a la fecha van 14 atracos a estos sitios. Hoy se reunieron los titulares de la Policía de Torreón y PGJE, donde se acordó que reforzarán la seguridad.
Estadísticas del Policía señalan que van 14 atracos de agosto a la fecha.
Estadísticas del Policía señalan que van 14 atracos de agosto a la fecha. (MILENIO)

Torreón

La tarde y noche de este martes se registraron dos asaltos a restaurantes en Torreón, el primero a las 16:30 horas en "El Chamuco", ubicado en bulevar Constitución y calle Doctor Mondragón de la colonia Nueva Los Ángeles.

A las 23:15 horas en el establecimiento "La Cochera", localizado en el bulevar Revolución de la colonia Torreón Jardín se registró el segundo asalto.

En ambos el móvil fue el mismo: cuatro sujetos armados ingresaron y se llevaron el dinero de la caja, además de robar todas las pertenencias de los clientes.

Ante la ola de robos en estos lugares, este miércoles se reunieron en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil de Torreón, los titulares de esa dependencia, así como de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia, donde se acordó un refuerzo en la vigilancia de los restaurantes.

Adelaido Flores, titular de la Policía Municipal, encabezó el encuentro e informó que la primera acción que llevarán a cabo, será la georeferenciación de los restaurantes que puedan ser susceptibles de atracos y se espera que para mañana ya estén sectorizados.

De agosto a la fecha han sido 14 asaltos a este tipo de negocios, cuatro de ellos de forma masiva, es decir, por ser grandes y en el momento del atraco se encontraban llenos, cinco de los atracos se realizaron en octubre.